VIOLETTE VELA

 

Cruelty Free & Vegan Makeup

Violette Vela fundadora de ShadowGreyV (Cádiz-2010) nace como la primera profesional en España que emplea todo su material 100% natural, vegano y libre de crueldad animal, creando así un fuerte impacto de concienciación a nivel Internacional sobre el tema de la experimentación en animales en el mundo de la cosmética.

  • Más de 10 años de experiencia en el mundo del Maquillaje (Social, Bodas, Eventos, Desfiles, Videoclips, Youtube, Sesiones fotográficas y Bodypaint).
  • Especialización en Estudio y Diseño de Cejas (Anatomía Facial, Tinte, Depilación, Microblading y Micropigmentación)
  • Especialización en Aromaterapia (Estudios y Protocolos especializados para cada paciente según su necesidad).
  • Técnico superior en Estética y terapias naturales (Estética convencional usando todos los protocolos de la medicina natural).
  • Especialización en Diseño y Estilismo de la Indumentaria (Diseño convencional, Prêt-à-porter, Alta costura, Diseño digital, Patronaje, Costura y Desfiles.)
  • Especialización Artística como Docente de Nivel Superior en Educación y TIC.

Podemos destacar sus logros como semifinalista empleando la temática ”GO VEGAN”en Sephora España junto a Kat Von D, colaboración conjunta en campañas de P.E.T.A contra la experimentación animal y también su carrera como maquilladora y estilista en el mundo del espectáculo junto al grupo gaditano Saurom, participando también en la serie ”300 pavos” dirigida por Diego Villalba (Co-Fundador de Mr.Puterful) y en el teatro de Falla diseñando maquillajes junto a Los Cobardes de Antonio Martinez Ares entre otros. A destacar su reciente participación como Maquilladora oficial de Biocultura en Ifema y en el Campeonato Oficial Fitness España maquillando a grandes atletas.

Anuncios