REVIEW SEDONA LACE – Celestial Tides Synthetic Brush Set

11

 

Hi hi cute vegans!!

Hoy os traigo otra entrada sobre la marca Sedona Lace, marca vegana, en especial os hablaré detalladamente sobre el set celestial tides sinthetic, si os interesa esta marca vegana sigue leyendo!

8

 

Este set se caracteriza fundamentalmente por ser fabricadas sinteticamente con material vegano y para mi sorpresa absorben mejor el producto y la aplicación es increíble, por lo que se aprovecha mucho más el producto.

2

 

Se caracterizan por sus fibras azules y negras y su mango negro mate con el logo de la marca serigrafiado en el mismo.

Se compone por cuatro brochas:

  1. Round Top Powder Brush.
  2. Flat Top Powder Brush.
  3. Angle Top Powder Brush.
  4. Kabuki Brush.

3

 

-602-Angle Top Powder Brush:

Brocha de corte en angulo precisamente para realizar el contorno de la manera más perfecta existente e inclusive puede usarse para colorete y dar salud a nuestro rostro.

5

-480-Round Top Powder Brush:

Como bien podéis apreciar, esta brocha tiene la forma base redonda de modo que para la aplicación de base foundation es perfecta, ya que se deslizará por el rostro sin dejar lineas algunas como es el caso de la zona de la nariz. También puede usarse para difuminar en caso de exceso por ejemplo con el colorete, contorno, etc…

4

-928-Flat Top Powder Brush:

Clon de la F80 de Sigma, otra brocha ideal para la aplicación de la base foundation, la diferencia con la anterior, que esta es ideal si se requiere una mayor cobertura en la piel. Aplicando el producto a toquecitos dejará un resultado increíble, además de poder usarse para sellar con polvos en zonas especificas.

6-Kabuki Brush:

Madre mia, simplemente encantada con el pelo de todas y cada una de estas brochas y esta kabuki no iba a ser menos. Su uso puede variar en función de lo que necesitemos, es decir, en mi caso la uso para quitar restos de maquillaje, pero se puede usar también para la aplicación de polvos, hay un sinfin de usos para cada brocha en realidad.

2

 

Hay una gran diferencia entre estas brochas y las demás, os doy ejemplos varios:

  • Al lavarlas se secan de una forma más rápida, lo que es ideal en el caso de que les deis mucho uso.
  • El pelo es muy muy muy suave y a la hora de aplicarlas sobre el rostro no es para nada desagradable.
  • Al lavarlas no sueltan pelo alguno, factor importante y precisamente yo les he dado muchísimo uso ya y ahí están, nuevas e impecables.

7

Hablemos del precio:

Tened en cuenta que son brochas veganas y orientadas a profesionales en el mundo del maquillaje, también podéis usarlas quienes no lo seáis obviamente puesto que la calidad varia muchísimo pero claro, el precio también.

Recomiendo que las compréis en épocas especiales, tipo Black Friday.

En mi caso, las compre en esa época y el precio fue de $44,80 ($29,98 el set + $14,90 el envio a España, dolor sobretodo por el envio pero si compráis entre varias se queda en nada realmente).

El precio del Set sin envio ni nada hubiera costado $59,95 por lo que me parece muy buena compra, hubiera rentado más si hubiese cogido más cositas, pero tampoco soy rica jajaja!!

10

¿Merece la pena este set?

Sinceramente, merece muchísimo la pena:

  • Te llevas un set con cuatro brochas imprescindibles a la hora de maquillarte tanto para ti como para tus clientes si te dedicas a este mundillo.
  • Son brochas completamente veganas, no están echas a partir del sufrimiento animal y eso es algo sumamente importante y que procuro llevar al día en mi colección de maquillaje.
  • Se trabaja de forma muy cómoda con estas brochas y eso, ahorra tiempo, algo muy importante.

¿Conocíais esta marca?

Anuncios

Acerca de shadowgreyv

Cosmetic not tested on animals.
Esta entrada fue publicada en pinceles. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a REVIEW SEDONA LACE – Celestial Tides Synthetic Brush Set

  1. Sonia dijo:

    Creo que este mensaje te llegara duplicado con la cuenta de mi padre… que no me dejaba comentar con el mio y que lio…. te comento por el movil.
    Pues la verdad es que no soy de maquillarme mucho y no entiendo de estos temas. Pero siempre viene bien informarse de todo!!

    Gracias por el comentario y por seguirme
    Yo también te sigo. Me gusta encontrar buenos bñogs de wordpress

    Un saludo!
    Nos leemos!

  2. Karen dijo:

    Esta increíble, las probaré, no conocía esta marca 🙂

  3. Las brochas son preciosas , no las he usado , pero el diseño y el material son interesantes , sera motivo para testarlas `^.^ Besitoos

  4. Susie Rodena dijo:

    Curiosamente, estas brochas las venden en mi ciudad, pero no sé porqué no me ha dado por comprarlas. Las voy a poner en mi lista de compras.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

  5. Karen dijo:

    Excelente juego de brochas para sacarles partido!!!

  6. Vanesa dijo:

    Ostras son realmente preciosas y parecen de una calidad maravillosa por lo que dices. Su precio no es bajo pero si funcionan.. ¿has probado las de RT? No creo que venga a descubrirte el mundo pero dan muy buenos resultados y son algo más económicas.. un besito!!!

  7. NEUS dijo:

    Que buena pinta tiene esas brochas, sobre todo la que se parece a la F80 de Sigma. Exare un vistazo por su web a ver que cae. Un beso

  8. Suxa dijo:

    ¡Me encantan las brochas! Son preciosas. Te tengo que dar las felicidades por tu blog y por ser una amante de los animales, cada vez este mundo necesita más a las personas como tú.
    ¡Un beso!
    El blog de Suxa

  9. nini dijo:

    que bella las quiero

  10. carbonellmg dijo:

    El hecho de que sean sintéticas me-en-can-ta! Las brochas de pelo natural, pese a ser (en mi opinión) de mayor calidad en general, generan ácaros (no deja de ser pelo muerto). Será cuestión de echarle un ojo…

  11. modabyanjara dijo:

    Que chulo el set!
    A mi me encantan las brochas

  12. Kristyn dijo:

    Gracias por compartir, sí que conocía la firma pero nunca me ha llamado mucho la atención pero la verdad que por lo que explicas no se las ve nada mal, habrá que probarlas jijiji. Gracias. vengo del Tag.

  13. Ana Mia dijo:

    No conocía esta marca, peeeeero, la tendré muy en cuenta, ya que, aunque no las uso mucho, tengo que renovar ya las mías, y prefiero tener de calidad.
    Muchas gracias por la info guapa.

  14. trendymiriam dijo:

    me encantan las brochas. ahora mismo tengo pero cuando las gaste esta serán una buena opcion

  15. alinaalamode dijo:

    El precio original con el envío me parece absurdo, menos mal lograste ese descuento. En cuanto al color, no me mata. No me gustan mucho las brochas de colores, pero la densidad de estas se ve fenomenal, como si no absorbieran el producto. La compraría por eso! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s