MAQUILLAJE CRUELTY FREE

Hi hi cute vegans *O*
Hoy os traigo una entrada en la cual hemos colaborado varias youtubers y chicas en general con blogs y canales cuya temática en común es el maquillaje, al final del post os dejara el enlace a todas sus webs para que las conozcáis un poquito mejor a cada una de ellas.

Ya que este blog esta dedicado al maquillaje y la información sobre cosmética NO testada en animales os hablaré de nuevo sobre ello.

A día de hoy aunque ya por fin medio mundo se esta concienciando sobre este tema aunque otra otra mitad que no y aquí es donde es donde tod@s jugamos un importante papel ya que en nuestra manos esta decidir si apoyar o no la labor de la cual un ser vivo no tenga que sufrir para que nosotros tengamos un cosmético, ¿merece realmente la pena?

Si tienes mascota en casa piensa solo en lo que implicaría que esta fuese usada con fines cosméticos para que en un laboratorio miles de empresas se lucrasen a base del sufrimiento y de pagar unas pruebas que realmente a día se hoy se sigue sabiendo a ciencia cierta que no valen para nada, puesto que en los animales y los humanos las pruebas dan muy pocas veces resultados equitativos.

¿Que puedes hacer tu que estas leyendo esto?

Informarte acerca de lo que compras o de lo que planeas comprar, indagar sobre que marcas son las que colaboran para con el sufrimiento animal y no permitir que tu dinero vaya a parar a los bolsillos de empresas que se lucran con este fin, de este modo, empresas que apoyan el sufrimiento animal verán que por muchos que esfuerzos que hagan solo ganan dejando a un lado a los animales y sin hacer pruebas en ellos, puesto que insisto, no es necesario a día de hoy porque ya hay métodos alternativos a esto.

Después de leer esta entrada, ¿estarias dispuesta a revisar tu maquillaje y mirar que marcas no son testadas en animales? Cada cosmético de una marca testada en animales esta manchada con el sufrimiento de cada uno de ellos para que tu lo tengas. Piensalo.

Canales que participan:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s