Lush colabora para ANAA

landing-page

¿Qué es ANAA?
La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en Madrid en 1992, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la administración, que hasta el momento y salvo unas pocas excepciones, se ha limitado a recogerlos y eliminarlos, sin resolver el problema de una manera humanitaria y efectiva.

ANAA considera prioritaria la atención al problema de los animales abandonados, ya que el número de estos en España es de los más elevados de Europa: Según la información recabada en el año 2003 entre las asociaciones europeas miembros del Eurogroup, y trabajando con parámetros relativos, referidos a número de abandonos en relación al número de habitantes, en España había un perro abandonado por cada 450 personas. Según estas cifras el abandono de perros en España cuadriplicaba el valor medio de los países que componían la Unión Europea en ese momento y multiplicaba casi por nueve el de países como Holanda.
Este problema debe ser resuelto con actuaciones a corto plazo, atendiendo a los animales que ya han sido abandonados, y con actuaciones a medio y largo plazo, realizando una labor de concienciación y divulgación para prevenir futuros abandonos y malos tratos.
charity-pot-lush-360x360

Charity Pot, la crema que quiere cambiar el mundo

Cada céntimo que gastas en tu Charity Pot (menos el IVA), va destinado a campañas solidarias locales que luchan para proteger el medioambiente, los animales y los derechos humanos como la campaña que estamos llevando actualmente con la protectora ANAA.

En el 2013, se recaudó casi 3 millones de euros a nivel global y desde que se lanzo el Charity Pot en el 2007 se ha recaudado más de 8 millones de euros que se han repartido en asociaciones de todo el mundo.

Se ha elaborado Charity Pot con manteca de cacao orgánica de comercio justo, aceite de almendra hidratante y delicioso ylang ylang para que sientas tu piel tan suave como tu corazón.

Compra tu Charity Pot para que ningún animal sea abandonado este verano.

 

Más información en:

Lush

Anuncios

Acerca de shadowgreyv

Cosmetic not tested on animals.
Esta entrada fue publicada en Colaboración. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lush colabora para ANAA

  1. Celia dijo:

    Me encanta esta marca y siempre estoy comprando sus productos

    http://labloguerpelirroja.blogspot.com

  2. Lidia Vega dijo:

    No conocía esta marca.

  3. Me encanta Lush, sus productos y los valores de su compañía. Ojalá existieran más empresas realmente comprometidas con la sociedad y con una responsabilidad social corporativa REAL, y no de pega como la gran mayoría. Encantada pagaré unos euros de más por sus productos, pues como consumidora creo en ellos y en quien los fabrica. Bravo por tu post!

    antes Alta que sinsilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s