TAG Cruelty-Free: Top 5

Hi hi cute vegans *O*!!

Hoy vengo a traeros este Tag que se ha estado organizando entre las bloggers y que finalmente hoy os da luz para que quien quiera pueda realizarlo!

De que se trata? vamos a explicar un poquito mas:
-Deberéis seleccionar 5 productos totalmente Cruelty Free ( Informaros bien si la marca es totalmente Cruelty Free antes de hacerlo por favor, puesto que esta iniciativa esta tomada para dar a conocer nuevas marcas y que no provoque confusión alguna entre las bloggers).
-Podéis hacerlo tanto en Blogger, como en Instagram añadiendo #crueltyfreetagtop5 como hashtag.

Y después de todo, vamos con los Top5!

Empezamos con el labial D’Lilac de Lime Crime, sin duda alguna uno de mis imprescindibles. Aunque el color en sí parezca muy atrevido en los labios queda un tono lila super bonito y que sin lugar a dudas recomendaría, mi piel a ser clara ha sido el compañero ideal para este invierno.

Seguimos con el colorete Antique de Sleek, llevaré ya con el unos tres meses desde que lo recibí y me tiene completamente enamorada ya que deja un aspecto aterciopelado precioso, sin lugar a dudas estoy deseando a probarlo este verano de nuevo, uno de mis favoritos hasta ahora.

Continuamos con el Roll-on de Arôms Natur de Aceite vegetal virgen de Rosa Mosqueta de Chile. Aún no os había hablado sobre esta marca en el blog puesto que yo llevaré apenas unos meses trabajando con ella y usándola para mi uso personal. Por el momento solo puedo decir que sin lugar a dudas cuando empiezas a usar marcas 100% naturales notas la diferencia con respecto a lo que usabas anteriormente. En este caso yo uso este producto para cicatrizar después de mi operación, coloco el producto sobre la cicatriz y luego masajeo un par de minutos hasta su total absorción. He notado mucha mejoría en lo que ha cicatrices se refiere, si tenéis la oportunidad de probarla os la recomiendo.

Quien no escucho aún hablar sobre la famosa paleta sacada por The Balm -Balm Jovi inspirada en grupos musicales? Muy práctica tanto para uso cotidiano como para salir de viajes y llevarsela en la maleta, ya que incluyen tanto sombras, iluminador, colorete y labiales, todo con una excelente calidad. Otro tesoro más para este Top5 que debía enseñaros!

Quien la sigue la consiguen decían y no pudo ser de otro modo con esta paleta, ya que la encontre de casualidad en uno de los mercadillos de Facebook y ha día de hoy sigue siendo otro de mis imprescindibles ya que trae colores que podemos usar de diario como para ocasiones especiales y ademas, alguno que otro que podemos usar de iluminador y colorete acompañado de su lapiz. Esta compra en su momento fue un completo capricho que nunca pense que le fuese a sacar tanto partido. Kat Von D- Mi vida loca, super recomendada!

Y terminada con esta entrada, os dejo los enlaces a los otros blogs de las demas bloggers participantes para que echeis un vistazo y veais que mas marcas son totalmente Cruelty Free, no os encanta esta iniciativa?

Pixel Beads

 

Anuncios

Acerca de shadowgreyv

Cosmetic not tested on animals.
Esta entrada fue publicada en Colaboración. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s