Lush: Review Champú sólido”Oceánico”.

Hi hi cute vegans!*O*
Me había dejado de caer durante estos meses pero ya estoy de nuevo por aqui y hoy os muestro esta review sobre uno de los famosos champús sólidos de la marca Lush * NO testada en animales* Oceánico.

Desde que hice mi mega compra cuando estuve de vacaciones por Madrid no os dejaba de hablar de la cantidad de productos tan sumamente indispensables que tiene esta marca en sí, la verdad, entonces comprendí su fama jiji

Los chicos de Lush se portaron estupendamente bien y ademas, super bien informados y con recomendaciones la mar de útiles que eso hoy día mas allá del puro marketing y el afán de ventas, se agradece.


Empezamos:


Como bien podéis percibir es una pastilla de jabón sólida en formato circular y sirve para aportar volumen a nuestro cabello, cuando lo utilice note grandes cambios en cuestión del 2º lavado ya que en el 1º el cabello daba un resultado como de aspecto ”pajoso” nunca mejor dicho. 


NO aconsejado para cabellos teñidos, al tiempo volví a teñirme y el resultado era penoso… así que para cabellos naturales muchísimo mejor.
Deciros el porque de esto: los champús sólidos de Lush contienen una especie de sales
marinas y es precisamente que esto… arrastra consigo el tinte!

Uso:

-Frotar el cabello con la pastilla y seguidamente masajear con la propia espuma (doy fe de que con muy poca cantidad tienes espuma hasta para la melena de Rapunzzel) y finalmente, aclarar con abunda agua.

Nota: Para sacarle mayor partido cortar por la mitad, guardamos la mitad sobrante y empleamos la otra, así nos durara mas y en mejor estado.

Un dato a destacar es que no contiene conservantes ni siliconas.

Su precio es de €7.95 / 55g , sumamente asequible ya que con una sola pastilla tienes para 80 lavados.

Es un producto que claramente recomendaría por su estupendo olor a cítrico, su formato y por los estupendos resultados que estoy teniendo con él, como bien comente anteriormente cuando estuve teñido tuve el pelo que daba pena pero al volver al pelo natural me aporta muchísimo mas volumen y mas a personas como yo que solemos tenerlo eternamente lacio y sin vida alguna, volveré a probar mas productos.


Para mas información:
Tienda Online Lush Oceánico

 
             Y vosotros, cuanto sabéis de Lush?
Anuncios

Acerca de shadowgreyv

Cosmetic not tested on animals.
Esta entrada fue publicada en Cabello, Champús sólidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s