Haul Cruelty Free Enero 2013.

Hi hi! hoy una nueva entradita sobre marcas NO testadas en animales:

Sleek:
Es una marca que se caracteriza por la exquisita pigmentacion de sus coloretes.

1º Izquierda: ”Honour 769”-> Se trata de un Blush marron cobrizo con destellitos entre dorados, rojizos.
2ºDerecha: ”Life’s a peach 922”-> Es un colorete anaranjado mate, bastante simplon pero realmente bonito por su sencillez de color.

SLEEK NO TESTA EN ANIMALES

Bien, ahora pasaremos a KIKO:
28–> Sombra negra con destellitos azules y plateados.
143–>Rosa con destellitos plateados.
168–>Blanco con destellitos plateados.
180–>Negra mate.

La nº143 se aprecia bien poco en mi piel debido a que es bastante clarito me gusta bastante para dar un toque de iluminación.
La nº180 mejor usar en mojado ya que en seco suele durar bastante poco.

Y ahora continuamos con los LongLastings de KIKO:

01–> un precioso blanco perla.
20–> negro cremoso.

Basicamente, son sombras en crema asi que tampoco daré muchos detalles de ellas puesto que seguramente habreis visto miles y miles de reviews ya, como bien sabreis, son uno de los productos estrellas de esta marca.

También hablaros sobre la marca Tulipan Negro, marca española NO testada en animales y facil de encontrar en cualquier sitio, ademas, viene con su logito como marca Cruelty Free.

Sobre la marca ELF, especialmente famosa ya por ser Low Cost completamente y totalmente libre de Crueldad Animal.

Y eso es todo por hoy! Os dejo el video con el Haul de Enero y espero que hallais encontrado nuevas marcas NO testadas en animales =)! Matta ne~~~!!

Anuncios

Acerca de shadowgreyv

Cosmetic not tested on animals.
Esta entrada fue publicada en Hauls. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Haul Cruelty Free Enero 2013.

  1. Medussa dijo:

    Y yo que todavía no he probado los coloretes de sleek…qué me dices? XDD La verdad es que hay un par que me llaman mucho la atención. De las sombras de kiko tengo varias y la gran mayoría están muy bien, pigmentan y duran y de precio están genial!

    Un beso guapa!

  2. Hola, acabo de ver tu comentario y he estado mirando tu blog de maquillaje. Si lo ven unso colegas frikis que celebran en Asturias el Z de Zombies ( no sé si te sonará ) se les ponen los dientes largos ja ja ja. Bueno, o tal vez no tanto, porque ello también tienen en el equipo a dos estudiantes de arte que, como tu, caracterizan “de miedo”. Yo me quedo alelada cone sas cosas, imagino que lleven horas y horas de trabajo.

    Te comento, yo no soy vegana, soy casi vegetariana en alimentación ( si no tuviera tantas alergias sería vegetariana 100% ) y en cosmética se puede decir que soy vegana salvo por los ingredientes apícolas ( jamás veneno, que para eso matan a las abejitas ). Tengo una etiqueta sobre cosmética vegana pero la creé cuando tenía igual 100 entradas hechas, luego hay entradas y reviews sin etiquetar. Yo me centro más en las cremas, los aceites, etc, porque me sé maquillar a mi misma y gracias, por no decir que lo de las autofotos no es lo mío. Soy consumidora cruelty free, yo jamás pago por algo que no lo sea, aunque en ocasiones me llegan productos a casa para ser testados y, pese a indicarlo a las agencias, a veces me cuelan algo que no es cruelty free. Lo testo y lo analizo objetivamente, mi ideología queda bien clara a lo largo del blog. En resumen, podrías usar casi todos los productos de los que opino en el blog excepto los que contienen cera de abejas, miel o própolis, cosa que suelo indicar en la entrada. Un día voy a explicar por qué esos ingredientes de origen animal sí y los otros no ( por sus propiedades medicinales, pero por más motivos, aunque no consumo cualquier producto apícola ).Por aquí me quedo, aunque servidora comenta con poca frecuencia ( es que cuando lo hago, ya ves, me enrollo más que una persiana ). Encantada 🙂

  3. ~ShadowGrey~ dijo:

    jajajajaja conociendote seguro que en cuanto los pruebes te enganchas fijo!!! Gracias por pasarte bonita :3!

  4. ~ShadowGrey~ dijo:

    Jop! pues me encanta que te hallas enrollado me aportaste mucho y me encantó, haber si en breve con esto de la nueva ley de la Union Europea ya todos estos temas se quedan un poco mas en el pasado =)

    un besote muy vegano!

  5. Medussa dijo:

    Seguro que sí, como me pasa con todo! XDD

  6. Eugenia dijo:

    Hola guapa!!! Muy buena entrada!!! Desde que me enteré lo que hacían algunas marcas de cosmética a los animales para probar sus productos, no he vuelto a comprar ninguna marca. Estoy sensibilizada con ese tema. En mi blog tengo una entrada echa hablando sobre el tema, pásate si quieres.
    Desde que probé los coloretes de Sleek, que por cierto también tengo el Life´s a peach y me encanta, estoy enganchada a esta marca. Tengo 4 coloretes y a cual más bonito. Me quiero hacer con la colección, así que poco a poco. Tengo ganas de probar los Lomglasting de Kiko que aún no tengo ninguno. Si que tengo sombras como la 180 que enseñas. A ver si los pillo en oferta, y me cojo alguno. Los esmaltes también están muy bien. Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s